Cristiano Ronaldo no jugará una semifinal de Champions tras 9 años

La última vez que ocurrió esto fue en el año 2010, cuando el ídolo portugués jugaba por el Real Madrid, equipo que tiene más títulos ganados en la competencia.
Cristiano Ronaldo no jugará una semifinal de Champions tras 9 años
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 19:02 horas

El Ajax de Holanda logró dar la gran sorpresa de la jornada en Champions League al eliminar a la poderosa Juventus de Italia como visitante en Turín por 2 a 1.

La escuadra neerlandesa con un juego impecable, venció a otro gigante europeo tras derrotar en la ronda anterior al máximo ganador histórico de la competencia: el Real Madrid.

Uno de los hitos que marcó la derrota de la "vecchia signora" es que la figura máxima del equipo, Cristiano Ronaldo, no podrá jugar la semifinal del torneo tras 9 años, la última vez habia sido en el año 2010 cuando jugaba por los "merengues".

El portugués acabó el partido muy enojado, reclamando al árbitro y ganándose una tarjeta amarilla tras una terrible falta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.