Cristiano Ronaldo no jugará una semifinal de Champions tras 9 años

La última vez que ocurrió esto fue en el año 2010, cuando el ídolo portugués jugaba por el Real Madrid, equipo que tiene más títulos ganados en la competencia.
Cristiano Ronaldo no jugará una semifinal de Champions tras 9 años
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 19:02 horas

El Ajax de Holanda logró dar la gran sorpresa de la jornada en Champions League al eliminar a la poderosa Juventus de Italia como visitante en Turín por 2 a 1.

La escuadra neerlandesa con un juego impecable, venció a otro gigante europeo tras derrotar en la ronda anterior al máximo ganador histórico de la competencia: el Real Madrid.

Uno de los hitos que marcó la derrota de la "vecchia signora" es que la figura máxima del equipo, Cristiano Ronaldo, no podrá jugar la semifinal del torneo tras 9 años, la última vez habia sido en el año 2010 cuando jugaba por los "merengues".

El portugués acabó el partido muy enojado, reclamando al árbitro y ganándose una tarjeta amarilla tras una terrible falta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.