Cristiano Ronaldo comandó épica remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid

El equipo italiano tenía una dura tarea, ya que había caído en el duelo de ida por 2 goles a 0. Sin embargo, apareció toda la categoría del delantero portugués para revertir la situación.
Cristiano Ronaldo comandó épica remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 20:28 horas

Tres goles de Cristiano Ronaldo le permitieron a la Juventus de Turín avanzar a los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer este martes al Atlético de Madrid.

El equipo italiano tenía una dura tarea, puesto que había caído en el duelo de ida por 2 goles a 0. Sin embargo, apareció nuevamente toda la categoría del delantero portugués, que ya acumula 63 goles en partidos de eliminación directa de la competición europea, siendo el máximo artillero en esta categoría.

Imagen foto_00000008

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86), determinaron la eliminación del conjunto español, que se mostró muy mezquino durante todo el partido, casi sin crear ocasiones de peligro.

Cristiano Ronaldo también igualó esta tarde el récord de tripletes (tres goles en un partido) en partidos de Champions League (8), establecido por Lionel Messi en 2018.

Imagen foto_00000009

Ahora, Juventus espera rival de cuartos, que conocerá este viernes 15 de marzo en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.

Imagen foto_00000010

En el otro duelo de la jornada, Manchester City de Pep Guardiola consiguió la clasificación a cuartos de final, tras golear en casa al Schalke, por 7 goles a 0. Agüero en dos ocasiones (35' y 38'), Sané (42'), Sterling (56'), Bernardo Silva (71'), Foden (78') y Gabriel Jesús (84'), anotaron para los "ciudadanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
El Valencia le arrebató la Copa del Rey al Barcelona y a Arturo Vidal
Deportes 16:57 El partido se volvió intenso, pero el elenco de Vidal no pudo nivelar el compromiso. El Valencia se alzó como campeón de la Copa de Rey e impidió que el chileno levantara un nuevo trofeo con el Barcelona.