Cristián Romero dirigirá a la "U" ante U. de Concepción tras renuncia de Kudelka

Esta será la segunda vez que "Relojito" se sentará de emergencia en la banca universitaria, ya que en 2014 lo hizo tras la salida de Marco Antonio Figueroa.
Cristián Romero dirigirá a la "U" ante U. de Concepción tras renuncia de Kudelka
Deportes , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 13:50 horas

La crisis que vive Universidad de Chile es total. Este miércoles el técnico argentino Frank Kudelka sorprendió al presentar su renuncia a la banca al cansarse de la magra campaña de su equipo en este 2019 y los problemas con la dirigencia de Azul Azul.

A pesar de que su contrato expiraba a mitad de año, el trasandino decidió colocar fin de manera anticipada a su vínculo con los estudiantiles y ni siquiera los intentos de la propia regencia y de los jugadores del plantel por convencerlo frenaron la determinación del DT.

Por eso, para el duelo de este sábado como visita frente a Universidad de Concepción, por la quinta fecha del Campeonato Nacional, un viejo conocido se hará cargo de manera interina del equipo, Cristián Romero.

El "Relojito" ya tuvo que asumir de emergencia en 2014, tras la salida de Marco Antonio Figueroa, aunque en esa oportunidad tuvo irregulares resultados.

En tanto, la directiva de los laicos ya trabaja en dar con el nuevo adiestrador, donde el uruguayo Alfredo Arias asoma como uno de los principales candidatos, debido al gran recuerdo que dejó en su paso por Santiago Wanderers.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).