Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el ATP 250 de Córdoba

El torneo argentino será la primera parada del chileno en la gira sudamericana sobre arcilla, y donde quedó libre en primera ronda por su condición de tercer sembrado.
Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el ATP 250 de Córdoba
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 18:30 horas

Cristian Garin (31° del mundo) ya se alista para volver a la acción en el circuito tras su paso por el Abierto de Australia. El chileno disputará esta semana en Argentina el ATP 250 de Córdoba, la primera parada de la gira sudamericana sobre arcilla, y donde quedó libre en primera ronda por su condición de tercer sembrado. Por eso, esperaba rival en octavos de final.

Y el "Tanque" ya sabe contra quién se medirá en ronda de 16 mejores. Será el húngaro Attila Balazs, 108° del planeta (el mejor ranking de su carrera), quien este lunes dio una sorpresa y derrotó al italiano Lorenzo Sonego por parciales de 6-2 y 7-6 (3).

El nacido en Budapest, de 31 años asoma como un rival algo más abordable para "Gago", debido a que no cuenta con mucha presencia en torneos ATP y la mayoría de su carrera la hizo en challengers. Precisamente en este inicio de 2020 ganó un título en esa categoría en Bangkok, donde se impuso al ruso Aslan Karatsev por7-6 (5), 0-6, 7-6 (6).

Eso sí, el año pasado disputó en Umag, Croacia, su primera final ATP 250, donde cayó en la definición ante el serbio Dusan Lajovic por un doble 7-5.

El duelo entre Garin y Balazs debería disputarse este miércoles, debido a que el criollo fue programado el martes para hacer solamente su estreno en dobles. Con el argentino Federico Coria enfrentará a la dupla integrada por el español Roberto Carballés Baena y el trasandino Federico Delbonis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.