Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el ATP 250 de Córdoba

Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el ATP 250 de Córdoba

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El torneo argentino será la primera parada del chileno en la gira sudamericana sobre arcilla, y donde quedó libre en primera ronda por su condición de tercer sembrado.

Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el ATP 250 de Córdoba
Lunes 3 de febrero de 2020 18:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cristian Garin (31° del mundo) ya se alista para volver a la acción en el circuito tras su paso por el Abierto de Australia. El chileno disputará esta semana en Argentina el ATP 250 de Córdoba, la primera parada de la gira sudamericana sobre arcilla, y donde quedó libre en primera ronda por su condición de tercer sembrado. Por eso, esperaba rival en octavos de final.

Y el "Tanque" ya sabe contra quién se medirá en ronda de 16 mejores. Será el húngaro Attila Balazs, 108° del planeta (el mejor ranking de su carrera), quien este lunes dio una sorpresa y derrotó al italiano Lorenzo Sonego por parciales de 6-2 y 7-6 (3).

El nacido en Budapest, de 31 años asoma como un rival algo más abordable para "Gago", debido a que no cuenta con mucha presencia en torneos ATP y la mayoría de su carrera la hizo en challengers. Precisamente en este inicio de 2020 ganó un título en esa categoría en Bangkok, donde se impuso al ruso Aslan Karatsev por7-6 (5), 0-6, 7-6 (6).

Eso sí, el año pasado disputó en Umag, Croacia, su primera final ATP 250, donde cayó en la definición ante el serbio Dusan Lajovic por un doble 7-5.

El duelo entre Garin y Balazs debería disputarse este miércoles, debido a que el criollo fue programado el martes para hacer solamente su estreno en dobles. Con el argentino Federico Coria enfrentará a la dupla integrada por el español Roberto Carballés Baena y el trasandino Federico Delbonis.

PURANOTICIA

Cargar comentarios