Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el Abierto de Australia

"Gago" quiere dejar atrás su difícil comienzo de temporada, donde entre la ATP Cup y el ATP 250 de Adelaida aún no suma victorias en este 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el Abierto de Australia
Deportes , Jueves 16 de enero de 2020 a las 13:29 horas

Cristian Garin (36°) ya conoció a su rival para disputar la primera ronda del Abierto de Australia. El chileno quiere dejar atrás su difícil comienzo de temporada, donde entre la ATP Cup y el ATP 250 de Adelaida aún no suma victorias en este 2020.

Para ello, la primera raqueta nacional se enfrentará al italiano Stefano Travaglia (75°), jugador de 28 años que no posee títulos en el circuito ATP y contra quien no registra enfrentamientos previos.

En caso de avanzar, "Gago" deberá medirse al vencedor del choque entre el moldavo Radu Albot (48°) y el canadiense Milos Raonic (35°), ex número tres del mundo y finalista en Wimbledon 2016.

Además, Garin quiere mejorar su presentación del Australian Open del año pasado, cuando cayó en primera ronda ante el belga David Goffin (11°) por 6-0, 6-2 y 6-2.

Recordemos que Nicolás Jarry también iba a participar en el primer Grand Slam de la temporada, pero la suspensión provisional por doping lo dejó fuera del torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".