Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el Abierto de Australia

"Gago" quiere dejar atrás su difícil comienzo de temporada, donde entre la ATP Cup y el ATP 250 de Adelaida aún no suma victorias en este 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin ya tiene rival para hacer su debut en el Abierto de Australia
Deportes , Jueves 16 de enero de 2020 a las 13:29 horas

Cristian Garin (36°) ya conoció a su rival para disputar la primera ronda del Abierto de Australia. El chileno quiere dejar atrás su difícil comienzo de temporada, donde entre la ATP Cup y el ATP 250 de Adelaida aún no suma victorias en este 2020.

Para ello, la primera raqueta nacional se enfrentará al italiano Stefano Travaglia (75°), jugador de 28 años que no posee títulos en el circuito ATP y contra quien no registra enfrentamientos previos.

En caso de avanzar, "Gago" deberá medirse al vencedor del choque entre el moldavo Radu Albot (48°) y el canadiense Milos Raonic (35°), ex número tres del mundo y finalista en Wimbledon 2016.

Además, Garin quiere mejorar su presentación del Australian Open del año pasado, cuando cayó en primera ronda ante el belga David Goffin (11°) por 6-0, 6-2 y 6-2.

Recordemos que Nicolás Jarry también iba a participar en el primer Grand Slam de la temporada, pero la suspensión provisional por doping lo dejó fuera del torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.