Cristian Garin ya tiene programación para su duelo contra Chardy en Masters 1000 de París

El duelo entre el criollo y su "bestia negra" fue fijado para el primer turno de este jueves en el court central, por lo que se disputará a las 7:00 horas de Chile.
Cristian Garin ya tiene programación para su duelo contra Chardy en Masters 1000 de París
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:36 horas

Con su tremendo triunfo ante el gigante estadounidense John Isner (17° del mundo), Cristian Garin (42° del ranking ATP) avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy para igualar su mejor actuación en un torneo de esta categoría y asegurar terminar el 2019 entre los 40 mejores del planeta.

Eso sí, ahora el chileno tendrá otro durísimo rival, pues en busca de sus primeros cuartos de final de Masters 1.000 enfrentará a su "bestia negra" del circuito, el local francés Jeremy Chardy (65°), quien viene envalentonado: con cuatro triunfos consecutivos al superar la qualy y de derribar al ruso Daniil Medvedev (4°), quien llevaba seis finales al hilo.

LEER TAMBIÉN: Cristian Garin venció a Isner y avanzó a octavos del Masters 1000 de París.

El duelo entre el criollo y el galo fue fijado para el primer turno de este jueves en el court central, por lo que se disputará a las 7:00 horas de Chile.

El "Tanque" tiene una estadísitica en contra de cuatro derrotas y una victoria ante el nacido en Pau. Cayó en Viña del Mar 2013 y 2014, luego el 2017 en el Challenger de Aix en Provence y este 2019 en Bastad. Antes, en abril de este año, "Gago" consiguió su única victoria en Houston, torneo que terminó ganando.

Todos los partidos anteriores fueron sobre superficie de arcilla, por lo que esta será la primera vez que ambos se enfrenten en pista dura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".