Cristian Garin ya tiene programación para su duelo contra Chardy en Masters 1000 de París

El duelo entre el criollo y su "bestia negra" fue fijado para el primer turno de este jueves en el court central, por lo que se disputará a las 7:00 horas de Chile.
Cristian Garin ya tiene programación para su duelo contra Chardy en Masters 1000 de París
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:36 horas

Con su tremendo triunfo ante el gigante estadounidense John Isner (17° del mundo), Cristian Garin (42° del ranking ATP) avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy para igualar su mejor actuación en un torneo de esta categoría y asegurar terminar el 2019 entre los 40 mejores del planeta.

Eso sí, ahora el chileno tendrá otro durísimo rival, pues en busca de sus primeros cuartos de final de Masters 1.000 enfrentará a su "bestia negra" del circuito, el local francés Jeremy Chardy (65°), quien viene envalentonado: con cuatro triunfos consecutivos al superar la qualy y de derribar al ruso Daniil Medvedev (4°), quien llevaba seis finales al hilo.

LEER TAMBIÉN: Cristian Garin venció a Isner y avanzó a octavos del Masters 1000 de París.

El duelo entre el criollo y el galo fue fijado para el primer turno de este jueves en el court central, por lo que se disputará a las 7:00 horas de Chile.

El "Tanque" tiene una estadísitica en contra de cuatro derrotas y una victoria ante el nacido en Pau. Cayó en Viña del Mar 2013 y 2014, luego el 2017 en el Challenger de Aix en Provence y este 2019 en Bastad. Antes, en abril de este año, "Gago" consiguió su única victoria en Houston, torneo que terminó ganando.

Todos los partidos anteriores fueron sobre superficie de arcilla, por lo que esta será la primera vez que ambos se enfrenten en pista dura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.