Cristian Garin ya tiene programación para hacer su debut en Wimbledon

"Gago" se enfrentará en el segundo turno del court 9 al ruso número 79 del mundo, Andrey Rublev.
Cristian Garin ya tiene programación para hacer su debut en Wimbledon
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 12:11 horas

Con la derrota de este lunes de Nicolás Jarry (53° del mundo) ante el italiano Andreas Seppi (73°) el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, quedó con Cristian Garin (34°) como único chileno con vida en el cuadro principal de singles.

Y el "Tanque" ya tiene programación para su estreno en el pasto del major británico. La primera raqueta nacional verá acción este martes ante el ruso Andrey Rublev (79°), en el segundo turno del court 9, después de un partido femenino, por lo que entrará a la cancha a eso de las 7:30 de nuestro país.

El nacido en Arica, quien nunca se ha enfrentado al jugador eslavo, buscará su primera victoria en el cuadro principal de La Catedral, después de caer en su debut en 2017 y 2018, ambas ediciones en las que superó la qualy.

"Gago" se ilusiona en conseguirlo al realizar una preparación de lujo para Wimbledon, pues realizó cuartos de final en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch y la semana pasada cayó nada menos que ante Novak Djokovic, número uno del planeta, en un torneo de exhibición y luego derrotó al siempre complicado alemán Dustin Brown en otro partido de entrenamiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.