Cristian Garin ya conoce al rival que enfrentará en el debut de Roland Garros

La primera raqueta nacional, vigésimo sembrado, se verá las caras en su primer duelo en la arcilla parisina con el alemán Philipp Kohlschreiber (85°).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin ya conoce al rival que enfrentará en el debut de Roland Garros
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 14:45 horas

Cristian Garin (22º de la ATP) conoció a su rival para el estreno en el cuadro principal del Abierto de Francia, Roland Garros, tercer Grand Slam de la temporada.

La primera raqueta nacional, vigésimo sembrado, se verá las caras en su primer duelo en la arcilla parisina con el alemán Philipp Kohlschreiber (85°).

El 'Tanque' y el germano protagonizarán un duelo de carácter inédito en el circuito profesional. El europeo, de 36 años, cuenta como mejores resultados en Roland Garros la cuarta ronda en los años 2009 y 2013.

Kohlschreiber cuenta además con ocho títulos ATP en individuales y tiene como mejor ranking el número 16, conseguido hace ocho años.

Quien salga airoso en este match jugará en la segunda ronda con el vencedor del choque entre el francés Ugo Humbert (41°) o un contrincante surgido desde la qualy.

Consignar que 'Gago' se encuentra en la parte alta del cuadro, donde aparece el número uno del mundo y máximo favorito al título, el serbio Novak Djokovic (1°). Un hipotético cruce de 'Nole' con el chileno sería en los octavos de final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Costanera Norte: Una persona falleció a la altura de Vitacura
Nacional 09:23 El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la autopista concesionada, en dirección al oriente, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención.
Colo Colo cayó ante Deportes Iquique en el Monumental y agudizó su crisis
Deportes 13:00 Sigue la pesadilla del cuadro popular, que acumuló nueve partidos sin ganar en el torneo criollo y no consigue un triunfo de local desde enero.
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".