Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán el cuadro principal del US Open 2019

El cuarto Grand Slam de la temporada va a disputarse en Nueva York del 26 de agosto al 8 de septiembre.
Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán el cuadro principal del US Open 2019
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:44 horas

Los tenistas chilenos Cristian Garin (37° de la ATP) y Nicolás Jarry (64°) serán parte del cuadro principal del US Open 2019, cuarto Grand Slam de la temporada a disputarse en Nueva York del 26 de agosto al 8 de septiembre.

El 'Tanque' y el nieto de Jaime Fillol forman parte de la lista de entrada, que integran los primeros 98 jugadores del ranking mundial, para el evento a realizarse en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows.

Garín tendrá su primera participación en el US Open desde el 'main draw'. En las ediciones del 2017 y 2018, la primera raqueta no logró pasar la fase de clasificación.

En relación a sus participaciones en los otros 'Grandes' durante el 2019, el iquiqueño solo hizo primera ronda en Australia y Wimbledon, mientras que en Roland Garros alcanzó la segunda ronda.

En tanto, Jarry jugará por segunda vez en su carrera el cuadro principal del prestigioso torneo sobre pista dura. El año pasado alcanzó la segunda ronda, fase donde cayó en cinco sets ante el local John Isner por 7-6, 4-6, 6-3, 6-7 y 4-6.

En el presente año, en lo que respecta a los Grand Slam, el 'Príncipe' se inclinó en la primera ronda del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.