Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán el cuadro principal del US Open 2019

El cuarto Grand Slam de la temporada va a disputarse en Nueva York del 26 de agosto al 8 de septiembre.
Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán el cuadro principal del US Open 2019
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:44 horas

Los tenistas chilenos Cristian Garin (37° de la ATP) y Nicolás Jarry (64°) serán parte del cuadro principal del US Open 2019, cuarto Grand Slam de la temporada a disputarse en Nueva York del 26 de agosto al 8 de septiembre.

El 'Tanque' y el nieto de Jaime Fillol forman parte de la lista de entrada, que integran los primeros 98 jugadores del ranking mundial, para el evento a realizarse en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows.

Garín tendrá su primera participación en el US Open desde el 'main draw'. En las ediciones del 2017 y 2018, la primera raqueta no logró pasar la fase de clasificación.

En relación a sus participaciones en los otros 'Grandes' durante el 2019, el iquiqueño solo hizo primera ronda en Australia y Wimbledon, mientras que en Roland Garros alcanzó la segunda ronda.

En tanto, Jarry jugará por segunda vez en su carrera el cuadro principal del prestigioso torneo sobre pista dura. El año pasado alcanzó la segunda ronda, fase donde cayó en cinco sets ante el local John Isner por 7-6, 4-6, 6-3, 6-7 y 4-6.

En el presente año, en lo que respecta a los Grand Slam, el 'Príncipe' se inclinó en la primera ronda del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.