Cristian Garin tras derrotar al Nº3 del mundo: "Ganarle a Zverev me da mucha confianza"

El chileno se mostró feliz por su triunfo y reconoció que "lo vengo dejando todo en los partidos. Es un proceso que me ha costado mucho y estoy feliz".
Cristian Garin tras derrotar al Nº3 del mundo: "Ganarle a Zverev me da mucha confianza"
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 15:48 horas

Pase lo que pase este sábado en su duelo de semifinales ante el italiano Marco Cecchinato (19°), nada borrará la gran semana de Cristian Garin (47° del mundo) en el ATP 250 de Múnich.

El chileno derrotó el miércoles en octavos de final al peligroso argentino Diego Schwartzman (24°), muchas veces verdugo de tenistas nacionales, y este viernes, en su primer duelo ante un top ten, consiguió el mejor triunfo de su carrera al derribar en su casa al alemán Alexander Zverev, actual 3 del planeta, en un dramático partido donde salvó dos match points.

Por eso, "Gago" manifestó toda su felicidad tras el batacazo en el certamen germano. "Es una gran victoria, estoy muy contento y tengo mucho por seguir mejorando, y sigo en carrera. Lo vengo dejando todo en los partidos. Es un proceso que me ha costado mucho y estoy feliz", reconoció en declaraciones que reproduce radio ADN.

"Fue un partido de muchos altos y bajos. Estuvo peleado, lo dimos todo los dos y afortunadamente se dio para mi lado. Ganarle a Zverev me da mucha confianza", añadió el mpupilo de Andrés Schneiter.

Consignar que Garin buscará este sábado la tercera final ATP de su carrera, y la de esta temporada, cuando se mida no antes de las 7:30 horas de Chile con un italiano Marco Cecchinato (19°) que ya derrotó al criollo en febrero pasado, en los octavos de final de Buenos Aires por 7-6 (4) y 6-4.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".