Cristian Garin sufrió pero logró avanzar a cuartos de final del ATP de Santiago

"Gago" superó al español Alejandro Davidovich (98º) pese a sufrir un bajón preocupante por una molestia lumbar, que lo tuvo a mal traer y en el que se vio obligado a pedir asistencia médica.
Cristian Garin sufrió pero logró avanzar a cuartos de final del ATP de Santiago
Deportes , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 08:06 horas

El tenista chileno Cristian Garin (18º del ranking mundial) sacó adelante un sufrido estreno en el torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa en el estadio San Carlos de Apoquindo, tras superar en el máximo de sets al español Alejandro Davidovich (98º).

La primera raqueta nacional comenzó en gran forma el match en la precordillera, pero en el arranque del segundo parcial sufrió un bajón preocupante por una molestia lumbar, que lo tuvo a mal traer y en el que se vio obligado a pedir asistencia médica.

Sin embargo, 'Gago' entró a jugársela en la manga decisiva y parecía que tendría un tranquilo final, pero cedió en dos ocasiones su servicio y el match se definió en el desempate, donde el 'Tanque' estuvo más certero y el español cometió una seguidilla de errores no forzados.

El marcador benefició al reciente campeón del ATP 250 de Córdoba y del ATP 500 de Río de Janeiro con parciales de 6-2, 0-6 y 7-6 (4), en poco más de dos horas de partido.

Por el paso a las semifinales, Cristian Garin se verá las caras este viernes con el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º), quien venció en octavos al argentino Juan Ignacio Londero (63º) por 7-6 (7) y 6-4.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.