Cristian Garin se retiró del ATP 500 de Beijing tras sufrir una fuerte caída

"Gago" disputaba su primer partido en el torneo chino, pero una lesión en el pie derecho lo obligó a abandonar su partido.
Cristian Garin se retiró del ATP 500 de Beijing tras sufrir una fuerte caída
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12:12 horas

Lamentable lo de Cristian Garin (33° del mundo). Parecía que el chileno tenía una remontada en su debut en el ATP 500 de Beijing, en China, pero al final se tuvo que retirar por una lesión en el pie derecho y encendió las alarmas en este cierre de temporada.

El "Tanque" abandonó ante el qualy británico Cameron Norrie (69°) y cayó por 7-6 (5) 1-0 y retiro, luego de una hora y 21 minutos en la cancha.

El nacido en Arica sufrió una dura caída estando 5-4 a favor en el tie-break, se torció el tobillo, y se le vio afectado. De hecho, cedió el parcial con una doble falta.

Tras perder la primera manga, el criollo fue atendido y en el regreso desperdició un punto de quiebre al seguir con molestias.

Ya en el segundo juego, al ir 0-40, el pupilo de Andrés Schneiter decidió no continuar un partido en el que había logrado salvar seis set points, cinco con su saque y uno con el de su rival cuando servía 5-4.

Ahora habrá que esperar para saber la magnitud de la dolencia de Garin y si podrá disputar la próxima semana el Masters 1.000 de Shanghai y el resto de cierre de temporada con Moscú, Basilea, el Masters 1.000 de Paris-Bercy y la Copa Davis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.