Cristian Garin se decidió y finalmente jugará el ATP 250 de Buenos Aires

La primera raqueta nacional debutará la tarde de este martes ante el trasandino Facundo Díaz.
Cristian Garin se decidió y finalmente jugará el ATP 250 de Buenos Aires
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 12:45 horas

Finalmente, Cristian Garin, número 26 del ranking mundial, decidió disputar a partir de este martes el ATP 250 de Buenos Aires, que se juega en la capital de Argentina.

La primera raqueta nacional confirmó la mañana de este martes su participación en el certamen, tras las dudas expresadas en los últimos días, luego de ganar el ATP 250 de Córdoba, según informó radio Cooperativa.

Esto debido al apretado calendario que tendrá el "tanque" hasta fines de marzo, incluyendo Río de Janeiro, el ATP de Santiago, Copa Davis ante Suecia y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

De esta forma, Garin se medirá este martes a las 16:00 hrs en el segundo turno de la cancha 2 al trasandino Facundo Díaz Acosta (471°), quien fue invitado por la organización del torneo.

En caso de avanzar, el 26° de la ATP se mediría en la próxima ronda al ganador del encuentro entre el francés Corentin Moutet (71°) y el eslovaco Jozef Kovalik (129°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".