Cristian Garin se consagró campeón de Indian Wells virtual tras vencer a Novak Djokovic

"Gago" ganó el torneo creado por la cuenta en Twitter de TennisTV, perteneciente a la ATP.
Cristian Garin se consagró campeón de Indian Wells virtual tras vencer a Novak Djokovic
Deportes , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 18:16 horas

Cristián Garin se coronó este lunes y de manera virtual campeón del Masters 1.000 de Indian Wells, torneo realizado a través de una votación organizada por la cuenta de Twitter TennisTV, perteneciente a la ATP.

En este simulacro del certamen que abre la campaña de Masters 1.000, los fanáticos del tenis le dieron la victoria en la final a la primera raqueta nacional sobre el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, con parciales de 6-3 y 6-3.

El 'Tanque' se impuso sobre 'Nole' en variadas votaciones generadas que marcaban el destino del partido en uno u otro sentido.

Previamente, en votaciones directas, Garin venció en primera ronda al suizo Stan Wawrinka, en octavos al alemán Alexander Zverev, en cuartos al austriaco Dominic Thiem y en semifinales al argentino Diego Schwartzman.

El canal perteneciente a la ATP decidió hacer este torneo virtual en medio de la suspensión de todas las competencias tenísticas a causa de los contagios por coronavirus en el mundo. Uno de los torneos postergados fue justamente el de Indian Wells, que estaba programado entre el 12 y 22 de marzo.

La presencia de los cibernautas chilenos en la red social Twitter terminó siendo clave para el título de Garin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.