Cristian Garin jugará el ATP de Kitzbühel en caso de ser tempranamente eliminado del US Open

En la competencia de Austria, el pupilo de Andrés Schneiter aparece como tercer favorito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin jugará el ATP de Kitzbühel en caso de ser tempranamente eliminado del US Open
Deportes , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 14:11 horas

El mundo del tenis sufrió un nuevo golpe luego de que este martes se confirmara la cancelación definitiva del Masters 1.000 de Madrid, con el que Cristian Garin (18º del ranking) y varios tenistas arrancarían la mini gira europea sobre arcilla.

Esta situación obligó al chileno a realizar un ajuste en su calendario y se inscribió en el ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, el cual conquistó en 2004 Nicolás Massú.

En la competencia, el pupilo de Andrés Schneiter aparece como tercer favorito, tras el italiano Fabio Fognini (11º) y el canadiense Denis Shapovalov (16º). Además, hay destacados jugadores como Pablo Carreño Busta (25º), Casper Ruud (36º), entre otros.

Eso sí, "Gago" solamente disputaría el certamen en caso de quedar tempranamente eliminado en el US Open, debido a que Kitzbühel se desarrollará en la segunda semana del Grand Slam neoyorquino.

Por lo mismo, si el criollo llegara a unos octavos o cuartos de final en Flushing Meadows, le sería imposible jugar en Austria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Chile registra 1.054 casos nuevos de coronavirus, la cifra más baja desde el 2 de mayo
Nacional 12:29 Han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país 448.523 personas. De ese total, 13.026 pacientes se encuentran en etapa activa. Los casos recuperados son 423.176.