Cristian Garin fue confirmado en la lista de entrada del ATP 500 de Washington

El torneo en suelo estadounidense marcará el regreso del tenis en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin fue confirmado en la lista de entrada del ATP 500 de Washington
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 18:42 horas

Con Cristian Garin (18° del mundo) como octavo mejor jugador, se publicó la lista de entrada para el ATP 500 de Washington, certamen que marcará el retorno de los torneos ATP en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Programado para el 14 de agosto, entre los competidores destacan algunos tenis de la talla del ruso Daniil Medvedev (5° y primer sembrado), el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el belga David Goffin (10°), el español Roberto Bautista Agut (12°), el argentino Diego Schwartzman (13°), el ruso Karen Khachanov (15°) y el canadiense Denis Shapovalov (16°).

La organización del torneo decidió publicar a los participantes pese a las serias dudas que podrían cancelar la gira estadounidense, debido a que el país norteamericano es uno de los más afectados por el Covid-19, lo que ha generado diversas críticas de figuras como el australiano Nick Kygrios (40°).

Recientemente, el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, aseguró a ESPN que la palabra final estará en manos de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), la que llegaría durante este fin de semana.

Por su parte, el campeonato en Washignton marcaría el fin de una prolongada pausa para Garin, quien lleva sin jugar desde su eliminación en el ATP 250 de Santiago el 28 de febrero, cuando se retiró ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (114°) por dolencias en la espalda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.