Cristian Garin fue confirmado en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami

El segundo torneo de esta categoría del año se disputará entre el 23 de marzo y 5 de abril.
Cristian Garin fue confirmado en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 18:48 horas

Cristian Garin (26° del ranking de la ATP) sigue viviendo buenas semanas en el circuito. Es que el "Tanque" viene de ganar el ATP de Córdoba y se instaló entre los 30 mejores del mundo, por lo que se confirmó que estará en el cuadro principal del segundo Masters 1.000 del año, que se disputará entre el 23 de marzo y 5 de abril.

Mediante sus redes sociales, la organización del Masters 1000 de Miami, segundo torneo de la categoría de la temporada luego de Indian Wells, anunció a los primeros confirmados de la competición, entre los que está el chileno y  los tenistas más importantes del orbe.

Además de la primera raqueta nacional, también se confirmaron a los mejores del mundo, como Novak Djokovic (1°), Rafael Nadal (2°), Roger Federer (3°) o el "chileno" Dominic Thiem (4°), adiestrado por Nicolás Massú y actual finalista del Abierto de Australia.

De momento, lo siguiente para Cristian Garin será el ATP 500 de Río de Janeiro, el ATP de Santiago y la Copa Davis, en que Chile se medirá ante Suecia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 01/04/2020 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 01/04/2020 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.