Cristian Garín entró de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra

El chileno se vio beneficiado por el retiro del español Pablo Andújar (95°), por lo que el iquiqueño será el séptimo cabeza de serie del certamen.
Cristian Garín entró de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:46 horas

El tenista chileno Cristian Garín (35° de la ATP) será parte la próxima del cuadro principal del torneo ATP de Ginebra, en Suiza, tras verse beneficiado por el retiro del español Pablo Andújar (95°).

De esta forma, la primera raqueta nacional evitará jugar la fase de clasificación y queda a la espera del sorteo de este viernes para conocer a su rival en su debut en el cuadro principal.

El iquiqueño será el séptimo cabeza de serie del certamen, tras el italiano Fabio Fognini (12°), el ruso Daniil Medvedev (14°), el argentino Guido Pella (21°), el suizo Stan Wawrinka (29°), el serbio Laslo Djere (32°) y el italiano Matteo Berrettini (33°).

El ganador de dos torneos ATP categoría 250 en el presente año, en Houston en abril y en Múnich a comienzos de este mes, espera realizar un buen torneo en suelo helvético para llegar de la mejor forma a la disputa de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

En tanto, Nicolás Jarry (71°) deberá enfrentar la qualy para meterse en el torneo de Ginebra. El '2' del tenis chileno viene de caer en las clasificaciones de los Masters 1.000 de Madrid, ante el rumano Marius Copil, y de Roma, frente al británico Cameron Norrie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.