Cristian Garín entró de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra

El chileno se vio beneficiado por el retiro del español Pablo Andújar (95°), por lo que el iquiqueño será el séptimo cabeza de serie del certamen.
Cristian Garín entró de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:46 horas

El tenista chileno Cristian Garín (35° de la ATP) será parte la próxima del cuadro principal del torneo ATP de Ginebra, en Suiza, tras verse beneficiado por el retiro del español Pablo Andújar (95°).

De esta forma, la primera raqueta nacional evitará jugar la fase de clasificación y queda a la espera del sorteo de este viernes para conocer a su rival en su debut en el cuadro principal.

El iquiqueño será el séptimo cabeza de serie del certamen, tras el italiano Fabio Fognini (12°), el ruso Daniil Medvedev (14°), el argentino Guido Pella (21°), el suizo Stan Wawrinka (29°), el serbio Laslo Djere (32°) y el italiano Matteo Berrettini (33°).

El ganador de dos torneos ATP categoría 250 en el presente año, en Houston en abril y en Múnich a comienzos de este mes, espera realizar un buen torneo en suelo helvético para llegar de la mejor forma a la disputa de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

En tanto, Nicolás Jarry (71°) deberá enfrentar la qualy para meterse en el torneo de Ginebra. El '2' del tenis chileno viene de caer en las clasificaciones de los Masters 1.000 de Madrid, ante el rumano Marius Copil, y de Roma, frente al británico Cameron Norrie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.