Cristian Garin enfrentará al 13 del mundo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shangai

El "Tanque" enfrentará al italiano Matteo Berrettini (11° cabeza de serie), quien este martes aplastó al alemán Jan-Lennard Struff (38°).
Cristian Garin enfrentará al 13 del mundo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shangai
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 13:10 horas

El regreso al circuito y debut de Cristian Garin (32° del ranking ATP) en el Masters 1.000 de Shanghai fue brillante. El chileno le pasó por encima al uruguayo Pablo Cuevas (48°).

Pero en la segunda ronda del torneo chino el "Tanque" tendrá un durísimo escollo, pues enfrentará al 13 del orbe, el italiano Matteo Berrettini (11° cabeza de serie), quien este martes aplastó al alemán Jan-Lennard Struff (38°) por 6-2 y 6-1.

El romano vive en este 2019 el mejor momento de su carrera. Esta temporada ganó dos de los tres títulos de su bitácora, en Budapest y en Stuttgart y alcanzó en el US Open su primera semifinal de Grand Slam, donde cayó frente al imparable Rafael Nadal.

Los buenos resultados en este 2019 lo tienen 10° en la carrera para clasificar al Torneo de Maestros de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Eso sí, no es un desconocido para "Gago", pues ambos se han enfrentado una sola vez, fue en la final de Múnich, en mayo pasado, donde el criollo se impuso en una definición de infarto por 6-1, 3-6 y 7-6 (1), para conseguir la segunda corona ATP del año y de su trayectoria.

El partido entre Berrettini y Garin se disputará este miércoles en el primer turno del court 3, por lo que verán acción a la 1:30 de la madrugada chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.