Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo

El propio certamen suizo, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 16:05 horas

Si bien Cristian Garin (35° del mundo) está enfocado en su regreso al circuito este fin de semana en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, el chileno sigue definiendo su calendario para los siguientes meses de su destacada temporada 2019.

Ahora se confirmó que el "Tanque", quien ayer dio una exhibición en el Paseo ahumada de Santiago, participará del ATP 250 de Gstaad, también en Suiza, torneo que se disputará del 22 al 28 de julio en superficie de arcilla.

El propio certamen, a través de su cuenta oficial de Twitter, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.

Con esto, el criollo eligió el torneo helvético en desmedro del ATP 500 de Hamburgo, que se juega esa misma semana y en donde el año pasado Nicolás Jarry alcanzó semifinales y derrotó por primera vez en su carrera a un top ten como el austriaco Dominic Thiem (8° en ese momento).

Consignar que Garin está a la espera de saber si entrará de forma directa al cuadro principal de Ginebra, donde por el momento está como segunda alternativa, o tendrá que disputar la qualy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.