Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo

El propio certamen suizo, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.
Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 16:05 horas

Si bien Cristian Garin (35° del mundo) está enfocado en su regreso al circuito este fin de semana en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, el chileno sigue definiendo su calendario para los siguientes meses de su destacada temporada 2019.

Ahora se confirmó que el "Tanque", quien ayer dio una exhibición en el Paseo ahumada de Santiago, participará del ATP 250 de Gstaad, también en Suiza, torneo que se disputará del 22 al 28 de julio en superficie de arcilla.

El propio certamen, a través de su cuenta oficial de Twitter, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.

Con esto, el criollo eligió el torneo helvético en desmedro del ATP 500 de Hamburgo, que se juega esa misma semana y en donde el año pasado Nicolás Jarry alcanzó semifinales y derrotó por primera vez en su carrera a un top ten como el austriaco Dominic Thiem (8° en ese momento).

Consignar que Garin está a la espera de saber si entrará de forma directa al cuadro principal de Ginebra, donde por el momento está como segunda alternativa, o tendrá que disputar la qualy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".