Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo

El propio certamen suizo, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.
Cristian Garin eligió jugar el ATP 250 de Gstaad en desmedro del ATP 500 de Hamburgo
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 16:05 horas

Si bien Cristian Garin (35° del mundo) está enfocado en su regreso al circuito este fin de semana en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, el chileno sigue definiendo su calendario para los siguientes meses de su destacada temporada 2019.

Ahora se confirmó que el "Tanque", quien ayer dio una exhibición en el Paseo ahumada de Santiago, participará del ATP 250 de Gstaad, también en Suiza, torneo que se disputará del 22 al 28 de julio en superficie de arcilla.

El propio certamen, a través de su cuenta oficial de Twitter, ratificó la presencia de "Gago" junto a figuras como los españoles Roberto Bautista Agut (20°) y Fernando Verdasco (38°) y el italiano Matteo Berrettini (33°), campeón defensor.

Con esto, el criollo eligió el torneo helvético en desmedro del ATP 500 de Hamburgo, que se juega esa misma semana y en donde el año pasado Nicolás Jarry alcanzó semifinales y derrotó por primera vez en su carrera a un top ten como el austriaco Dominic Thiem (8° en ese momento).

Consignar que Garin está a la espera de saber si entrará de forma directa al cuadro principal de Ginebra, donde por el momento está como segunda alternativa, o tendrá que disputar la qualy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Banco Central recorta proyecciones de crecimiento económico y advierte desplome en inversión
Negocios 12:59 La principal entidad financiera del país prevé, a través del IPoM, un crecimiento de sólo 1% para 2019, de 0,5% - 1,5% para 2020 y de 2,5% - 3,5% para 2021.