Cristian Garin derrotó a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Shanghai

El "Tanque" no mostró puntos bajos en su juego y con un buen desempeño desde la línea de base, además de un sólido servicio, se impuso en este cruce sudamericano con parciales de 6-1 y 6-4.
Cristian Garin derrotó a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Shanghai
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:24 horas

El tenista chileno Cristian Garin (33° de la ATP) accedió este lunes a la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en China, tras superar con autoridad en el debut al uruguayo Pablo Cuevas (47°).

La primera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y con un buen desempeño desde la línea de base, además de un sólido servicio, se impuso en este cruce sudamericano con parciales de 6-1 y 6-4.

Con este resultado, el 'Tanque' sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de enfrentamientos con el uruguayo. En el primer cruce, el chileno se impuso en la primera ronda del torneo ATP 250 de Houston, en Estados Unidos, por 4-6, 6-4 y 6-2. Recordar que Garín terminó ganando el certamen.

El 'Tanque' llegaba al octavo Masters de la temporada luego de caer en la ronda inicial del ATP 500 de Beijing, en China, a manos del británico Cameron Norrie (69°).

El uruguayo Cuevas, en tanto, se había metido en el cuadro principal de Shanghai gracias al retiro del español Rafael Nadal (2º) por lesión.

En la próxima ronda del certamen asiático sobre pista dura, Garín se enfrentará con el vencedor del match entre el alemán Jan-Lennard Struff (37°) y el italiano Matteo Berretini (13°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.