Cristian Garin derrotó a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Shanghai

El "Tanque" no mostró puntos bajos en su juego y con un buen desempeño desde la línea de base, además de un sólido servicio, se impuso en este cruce sudamericano con parciales de 6-1 y 6-4.
Cristian Garin derrotó a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Shanghai
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:24 horas

El tenista chileno Cristian Garin (33° de la ATP) accedió este lunes a la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en China, tras superar con autoridad en el debut al uruguayo Pablo Cuevas (47°).

La primera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y con un buen desempeño desde la línea de base, además de un sólido servicio, se impuso en este cruce sudamericano con parciales de 6-1 y 6-4.

Con este resultado, el 'Tanque' sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de enfrentamientos con el uruguayo. En el primer cruce, el chileno se impuso en la primera ronda del torneo ATP 250 de Houston, en Estados Unidos, por 4-6, 6-4 y 6-2. Recordar que Garín terminó ganando el certamen.

El 'Tanque' llegaba al octavo Masters de la temporada luego de caer en la ronda inicial del ATP 500 de Beijing, en China, a manos del británico Cameron Norrie (69°).

El uruguayo Cuevas, en tanto, se había metido en el cuadro principal de Shanghai gracias al retiro del español Rafael Nadal (2º) por lesión.

En la próxima ronda del certamen asiático sobre pista dura, Garín se enfrentará con el vencedor del match entre el alemán Jan-Lennard Struff (37°) y el italiano Matteo Berretini (13°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.