Cristian Garin debutó con un sólido triunfo ante Cuevas en el Masters 1000 de París

Con esta victoria, "Gago" deja atrás tres caídas seguidas, ante Matteo Berrettini en Shangai, frente a Andreas Seppi en Moscú y ante Reilly Opelka en Basilea.
Cristian Garin debutó con un sólido triunfo ante Cuevas en el Masters 1000 de París
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 13:39 horas

Cristian Garin (42°) logró avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy tras imponerse en su debut a Pablo Cuevas (44°) por 6-4 y 6-3.

Con un alto porcentaje en su primer servicio, la primera raqueta nacional fue superior en el suelo parisino. En el set inicial, una pelota larga de Cuevas en el 5-4 le permitió al nortino quebrar y llevarse el primer parcial.

Mientras que en la segunda manga, el uruguayo fue sobrepasado por Garin, al que le bastó un break en el primer saque de su rival para ganar el juego. Eso sí, el chileno desperdició tres puntos de partido cerca del final.

Así, el criollo deja atrás tres caídas seguidas, ante Matteo Berrettini (9°) en Shangai, frente a Andreas Seppi (74°) en Moscú y ante Reilly Opelka (31°) en Basilea. De paso, podría volver al Top 40 si se dan algunos resultados.

Por otro lado, es la tercera victoria del "Tanque" en tres duelos jugados contra el charrúa, ya que antes lo había derrotado en Houston y en Shangai.

El siguiente duelo para "Gago" será frente al estadounidense John Isner (16°), que pasó bye a la segunda fase por ser el 15° sembrado. Ambos ya se habían enfrentado en el Masters de Montreal el 7 de agosto, donde el ariqueño se quedó con la victoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.