Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristian Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch

Cristian Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En octavos de final del certamen holandés, se enfrentará al ganador de la llave entre el local Robin Haase (67°) y el francés Ugo Humbert (64°).

Cristian Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Lunes 10 de junio de 2019 12:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gran inicio de gira en los torneos sobre pasto para Cristian Garin (32° del mundo). El chileno debutó este lunes en el cuadro principal de singles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch, Holanda, con una buena victoria par avanzar a los octavos de final del certamen, el primero de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El "Tanque", séptimo cabeza de serie, derrotó al italiano Salvatore Caruso (122°), jugador proveniente de la qualy, por parciales de 6-1 y 6-4 en apenas una hora y seis minutos.

En un partido que se suspendió algunos minutos por lluvia en el primer set, el nacional arrancó de manera sólida y se llevó la manga con autoridad gracias a dos quiebres, en el segundo y sexto game.

En el segundo episodio parecía que las cosas se le complicaban al nacido en Arica, pues quedó rápidamente 4-1 abajo en el marcador tras entregar su servicio en el cuarto juego. Sin embargo, "Gago" tuvo una espectacular remontada y ganó cinco games consecutivos, con quiebres en el séptimo y noveno, para sentenciar el triunfo.

Con esto, el pupilo de Andrés Schneiter derrotó por primera vez a Caruso en tres enfrentamientos, pues antes cayó el 2015 en el Challenger de Manerbio y el año pasado en la final del Challenger de Como.
Además, aseguró su presencia en octavos de final del certamen, donde enfrentará al ganador de la llave entre el holandés Robin Haase (67°) y el francés Ugo Humbert (64°).

En tanto, este martes será el estreno de Nicolás Jarry (60°), el otro chileno presente en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch. El "Príncipe" se medirá con el qualy italiano Jannik Sinner.

PURANOTICIA

Cargar comentarios