Cristian Garin debutará en la madrugada de este lunes en el ATP de Chengdu

En la primera ronda, el "Tanque" tendrá que medirse ante un complicado adversario. Se trata de Kyle Edmund (32°), ex 14 del orbe y séptimo favorito en la competición.
Cristian Garin debutará en la madrugada de este lunes en el ATP de Chengdu
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 11:48 horas

Cristian Garin (34° del mundo) alista su regreso al circuito e iniciará su gira asiática en la madrugada de este lunes en el ATP 250 de Chengdu en China.

En la primera ronda, el "Tanque" tendrá que medirse ante un complicado adversario. Se trata de Kyle Edmund (32°), ex 14 del orbe y séptimo favorito en la competición, con quien se medirá alrededor de las 2:00 de la mañana en la cancha central del campeonato.

Aunque el chileno y el británico no poseen duelos previos, cabe recordar que el rival de "Gago" sabe lo que es vencer a deportistas nacionales, ya que ha derrotado en dos ocasiones a Nicolás Jarry.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador del pleito entre el español Fernando Verdasco (35°) y el australiano Alexei Popyrin (91°), quien proviene de la fase de clasificaciones.

Por otro lado, la primera raqueta nacional aún no conoce el horario en el que debutará en el cuadro de dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero (263°). En la ronda inicial deberán enfrentar al francés Fabrice Martin (30°) y el israelí Jonathan Erlich (99°), cuartos sembrados del torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.