Cristian Garin debutará ante un serbio en el Masters 1.000 de Montreal

El "Tanque" por primera vez en su carrera jugará el cuadro principal de un torneo ATP de esta categoría.
Cristian Garin debutará ante un serbio en el Masters 1.000 de Montreal
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:07 horas

Después de sumar en el ATP 250 de Los Cabos su sexta derrota consecutiva en el circuito, la quinta en un debut, Cristian Garin (37° del mundo) buscará volver al triunfo cuando dispute la próxima semana el Masters 1.000 de Montreal, Canadá, el cual será el primer cuadro principal de un certamen de esta categoría en la carrera del chileno.

Y el "Tanque" ya tiene rival para su estreno en el certamen norteamericano. El sorteo deparó que el nacional se enfrente en día y hora por definir al serbio Laslo Djere (36°), quien vive la mejor temporada de su trayectoria.

Al igual que el chileno, el balcánico conquistó en este 2019 su primer título ATP en el profesionalismo, cuando se quedó en febrero pasado con la corona en Río de Janeiro (venció en la final al canadiense Felix-Auger Aliassime).

Contra el europeo, "Gago" nunca se ha enfrentado en torneos por el circuito mayor, aunque el nacido en Arica lo doblegó en juniors dos veces, una de ellas en Roland Garros 2013, donde se proclamó campeón, mientras que el serbio lo superó el 2017 en el Challenger de Vicenza.

En caso de imponerse, el chileno chocaría en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el estadounidense John Isner (15°) y el australiano Jordan Thompson (46°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.