Cristian Garin cortó su buena racha y se despidió del ATP 500 de Barcelona

El número 1 de Chile cayó ante el español Roberto Carballés (104°) por 6-4 y 7-6(2), en cerca de dos horas de juego.
Cristian Garin cortó su buena racha y se despidió del ATP 500 de Barcelona
Deportes , Jueves 25 de abril de 2019 a las 14:14 horas

Christian Garín (48°) no pudo mantener su buen momento en la arcilla europea, luego de caer en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona ante el español Roberto Carballés (104°).

La primera raqueta nacional sucumbió en dos disputados sets ante el hispano, por parciales de 6-4 y 7-6(2), en cerca de dos horas de juego.

El "Tanque" llegó a este partido con una larga racha de victorias, incluyendo el título en el ATP 250 de Houston y el triunfo de este miércoles ante el canadiense Denis Shapovalov (20°).

Sin embargo, esta jornada no pudo mostrar el buen nivel anterior, sucumbiendo ante un rival que en la previa aparecía muy abordable para avanzar a los cuartos de final.

De esta forma, el único chileno que se mantiene en el torneo es Nicolás Jarry (81°), que derrotó a Grigor Dimitrov (43°), en tres sets, por 2-6, 6-4 y 7-6(2), y se metió en la fase de los 8 mejores jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.