Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristian Garin cayó ante Medvedev en los octavos de final de Montreal

Cristian Garin cayó ante Medvedev en los octavos de final de Montreal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno que venía de derrotar a John Isner, fue derrotado por el oriundo de Moscú y número 9 del mundo, con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

Cristian Garin cayó ante Medvedev en los octavos de final de Montreal
Jueves 8 de agosto de 2019 14:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tenista chileno Christian Garin (37° de la ATP) se despidió este jueves del Masters 1.000 de Montreal, en Canadá, tras inclinarse en los octavos de final y en sets corridos ante el ruso Daniil Medvedev (9°).

El 'Tanque' venía de eliminar en la segunda ronda nada menos que al 15 del orbe, el estadounidense John Isner, pero en la presente jornada no pudo ante el impecable servicio y el sólido juego desde la línea de base del eslavo.

El marcador benefició al oriundo de Moscú sobre la primera raqueta nacional con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

No comenzó bien el match el chileno, cometió continuos errores no forzados con el drive, y fue así que rápidamente su rival se puso en ventaja de 2-0. Pese a recuperar el break en el juego siguiente, Garin volvió a flaquear con su servicio, desperdició una ventaja de 40-15, y Medvedev se colocó 3-1 en el tablero.

De esa desventaja no pudo recuperarse más el campeón este año en los ATP de Houston y Múnich. Fue así que el ruso cerró en 32 minutos y sin grandes problemas el parcial a su favor.

En el segundo episodio, Garin y Medvedev mantuvieron un rendimiento similar hasta el séptimo game, cuando el 'top-ten' del ranking mundial consiguió un quiebre que le permitió quedar en ventaja de 4-3 y allanar su camino a la victoria. Luego, el ruso volvería a conseguir un rompimiento para sellar su triunfo en suelo canadiense.

De esta forma, el número '1' del tenis chileno se despide de Montreal dejando buenas sensaciones y olvidando la racha negativa de seis derrotas consecutivas, cinco de ellas en primera ronda.

PURANOTICIA

Cargar comentarios