Cristian Garin cayó ante Medvedev en los octavos de final de Montreal

El chileno que venía de derrotar a John Isner, fue derrotado por el oriundo de Moscú y número 9 del mundo, con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.
Cristian Garin cayó ante Medvedev en los octavos de final de Montreal
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 14:58 horas

El tenista chileno Christian Garin (37° de la ATP) se despidió este jueves del Masters 1.000 de Montreal, en Canadá, tras inclinarse en los octavos de final y en sets corridos ante el ruso Daniil Medvedev (9°).

El 'Tanque' venía de eliminar en la segunda ronda nada menos que al 15 del orbe, el estadounidense John Isner, pero en la presente jornada no pudo ante el impecable servicio y el sólido juego desde la línea de base del eslavo.

El marcador benefició al oriundo de Moscú sobre la primera raqueta nacional con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

No comenzó bien el match el chileno, cometió continuos errores no forzados con el drive, y fue así que rápidamente su rival se puso en ventaja de 2-0. Pese a recuperar el break en el juego siguiente, Garin volvió a flaquear con su servicio, desperdició una ventaja de 40-15, y Medvedev se colocó 3-1 en el tablero.

De esa desventaja no pudo recuperarse más el campeón este año en los ATP de Houston y Múnich. Fue así que el ruso cerró en 32 minutos y sin grandes problemas el parcial a su favor.

En el segundo episodio, Garin y Medvedev mantuvieron un rendimiento similar hasta el séptimo game, cuando el 'top-ten' del ranking mundial consiguió un quiebre que le permitió quedar en ventaja de 4-3 y allanar su camino a la victoria. Luego, el ruso volvería a conseguir un rompimiento para sellar su triunfo en suelo canadiense.

De esta forma, el número '1' del tenis chileno se despide de Montreal dejando buenas sensaciones y olvidando la racha negativa de seis derrotas consecutivas, cinco de ellas en primera ronda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.