Cristián Álvarez: "Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos"

El "Huaso" fue consultado sobre que DT marcó su paso por la selección chilena.
Cristián Álvarez: "Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos"
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 17:12 horas

Para muchos, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli son dos de los entrenadores más importantes en el último tiempo de la historia de la selección chilena. Sin embargo, el ex defensa Cristián Álvarez sorprendió a todos.

Al otrora jugador de Universidad Católica le consultaron sobre qué entrenador de la Roja lo había marcado más durante su paso por el combinado criollo, donde las opciones eran el rosarino o el casildense.

En conversación con radio Futuro, el ex zaguero respondió: "Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos. Me hizo ver el fútbol de otra manera".

En tanto, consultado por el peor entrenador que tuvo en su trayectoria, el "Huaso" sostuvo: "Tuve varios malos, pero prefiero no nombrarlos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
1.258 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda y cuarentena
Nacional 09:12 En cuanto al toque de queda, 424 fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.
Nacional 08:03 A solicitud de la Fiscalía de Villarrica, el tribunal se declaró incompetente debido a que el ilícito se ubica en el aeropuerto de Pudahuel, jurusdicción del primer Juzgado de Garantía de Santiago, al que remitió los antecedentes.