Cristián Álvarez asumió la secretaría técnica de Universidad Católica

El ex capitán cruzado estará a cargo de desarrollar el área de scouting y realizar seguimiento de jugadores que debieran ser incorporados a los planteles profesional y formativo.
Cristián Álvarez asumió la secretaría técnica de Universidad Católica
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 16:40 horas

Universidad Católica anunció este viernes que el ex futbolista del club, Cristián Álvarez, asumió de forma oficial la Secretaría Técnica del conjunto de San Carlos de Apoquindo.

El ex capitán de la UC estará a cargo de desarrollar el área de scouting y realizar seguimiento de jugadores que debieran ser incorporados a los planteles profesional y formativo. Álvarez deberá reportar su trabajo directamente al gerente deportivo "cruzado", José María Buljubasich.

El "Huaso" afirmó al sitio web de conjunto precordillerano que "estoy muy contento de continuar trabajando en el club de mi vida. Espero aportar con mi experiencia y a su vez, aprender del trabajo que se ha venido realizando con éxito en los últimos años".

De esta forma, el ex zaguero se suma a otros ex jugadores "cruzados" que trabajan en la institución, como Ignacio Prieto, Milovan Mirosevic, Mario Lepe, José María Buljubasich, Atilio Marchioni, Andrés Romero, Luis Hernán Carvallo, Rodrigo Valenzuela, César Marín, Eduardo Vilches, Sebastián Barrientos e Iván Álvarez, entre otros.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, señaló por su parte que "estamos felices de que un jugador tan importante para la historia del club trabaje con nosotros y que podamos seguir fortaleciendo la estructura de Cruzados, con nuevas funciones que sin duda serán un aporte. Además de la relevante labor que tendrá Cristián, creemos que contar con grandes referentes trabajando en Católica, fortalece y proyecta a las nuevas generaciones lo que es nuestra identidad e historia".

Álvarez concederá una conferencia de prensa el próximo lunes 8 de abril, en el estadio San Carlo de Apoquindo, junto al timonel del club, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.