Crece preocupación en plantel de Temuco por posible contagio con Covid-19

El refuerzo Sebastián López viajó en un avión con una persona contagiada y, antes de saberlo, compartió con todo el plantel del elenco de La Araucanía.
Crece preocupación en plantel de Temuco por posible contagio con Covid-19
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 10:38 horas

Si bien, Deportes Temuco derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica en el estadio Germán Becker por la Primera B, quedó una alta cuota de preocupación en el cuadro albiverde por el posible contagio de coronavirus en el equipo.

Es que el técnico del conjunto de La Araucanía, Patricio Lira, admitió que el arquero Sebastián López, flamante refuerzo del club y que se encuentra en cuarentena por viajar con una persona que dio positivo de Covid-19, compartió con el plantel.

"Él viajó en el vuelo donde venía una persona (con coronavirus) y por precaución fue derivado a su casa. Ahora hay que esperar la evolución, que me parece son cinco días en que se le puede realizar el examen y ver si da positivo o no", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Si llegase a ocurrir eso, tendríamos que entrar todos en cuarentena, porque estuvimos todos con él. Hubo compañeros que tomaron mate con él y estuvo entrenando con nosotros el sábado y el domingo llega al club y luego se va por precaución a su departamento", añadó.

Por último, el estratego sostuvo que "esperamos y confiamos en Dios, que no va a tener nada ni que a nosotros, como plantel, nos va a tocar este virus que tiene complicado al mundo entero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
La verdad detrás del cortejo fúnebre con lema del Covid-19 que conmocionó a Valparaíso y Viña del Mar
Regiones 17:29 Mientras en redes sociales se informaba del presunto último adiós de víctimas sin informar del coronavirus, lo cierto es que todo se trataba de una campaña publicitaria de una funeraria.
Jefe de la Defensa promete "actuar con firmeza" ante aumento de balaceras, robos y asaltos en el Gran Valparaíso
Regiones 18:26 El contraalmirante Yerko Marcic aseguró que "estamos plenamente conscientes que las balaceras, robos y asaltos son graves violaciones al orden público".