Cortés asumió error en gol de Curicó: "Fue desconcentración mía, era fácil de evitar"

El arquero de Colo-Colo aseguró que los goles que le han hecho al equipo han sido errores propios y "no tanta virtud del rival".
Cortés asumió error en gol de Curicó: "Fue desconcentración mía, era fácil de evitar"
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 12:56 horas

Nuevamente Colo-Colo se alejó del líder Universidad Católica. El Cacique cayó por 1-0 frente Curicó Unido en el estadio Monumental y quedó a nueve puntos de los cruzados en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

La derrota de los albos estuvo marcada por el error del portero Brayan Cortés, quien ante un contragolpe de Héber García salió a cortar el avance, pero cambió su decisión a último minuto y terminó recibiendo el tanto. El golero asumió su falla.

"Fue una desconcentración mía, lo pudimos evitar. Era un gol fácil de evitar. Más allá de eso no tuvo más Curicó. Salimos con todo, tuvimos llegadas, una mano que fue penal pero los partidos se ganan con goles y eso marca la diferencia", reconoció el cancerbero.

Además, agregó: "Los goles que nos han marcado son desconcentraciones, errores de nosotros, no tanta virtud del rival. Y nos ha costado hacer goles, con eso se gana. Pero estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular