Corea del Sur derrotó a Costa Rica y espera con confianza a la Roja

Corea del Sur esperará a la Selección chilena, a la que enfrentará el martes 11 de septiembre, a las 8:00 horas de nuestro país.
Corea del Sur derrotó a Costa Rica y espera con confianza a la Roja
Deportes , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 11:26 horas

Mientras la Selección chilena se alista para dejar Sapporo, Japón, tras el fallido amistoso por el terremoto que azotó el miércoles a la región nipona, su próximo rival en esta gira por Asia, Corea del Sur, espera a la Roja con confianza.

Es que los Tigres de Oriente derrotaron este viernes por 2-0 a costa Rica en el Goyang Stadium, en el que fue el debut en la anca del técnico portugués Paulo Bento.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 35 minutos, después de que el volante Lee Jae-Sung aprovechara que el balón diera en el palo tras un lanzamiento penal.

En tanto, en el complemento los locales sentenciaron el compromiso frente a los centroamericanos a los 78' con una diana de Nam Tae-Hee.

Ahora, Corea del Sur esperará a la Selección chilena, a la que enfrentará el martes 11 de septiembre, a las 8:00 horas de nuestro país, en Suwon, que marcará el cierre de la gira por Asia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.