Coquimbo vino desde atrás para empatarle a Cobreloa y sacar distancia en la cima

Los de la cuarta región continúan sacando diferencias en la cima y quedaron punteros con 41 puntos.
Coquimbo vino desde atrás para empatarle a Cobreloa y sacar distancia en la cima
Deportes , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 16:03 horas

Coquimbo Unido vino desde atrás y le empató a 2 a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, en un encuentro que iban perdiendo por dos goles y en que jugaron con uno menos, pero que pudieron igualar para seguir como líderes de la Primera B.

El cuadro loíno comenzó mucho mejor en el encuentro y mostró todo el fútbol que lo ha caracterizado desde la llegada de Rodrigo Meléndez y que lo tiene en la parte alta. Eso se tradujo en que el goleador de los de la segunda región, el eterno Lucas Simón, marque de cabeza la apertura de la cuenta a los 28 minutos.

La segunda mitad los locales llegaron al segundo gol mediante el mismo Simón con un certero testazo a los 50', aunque Yashir Pinto le puso suspenso al cotejo con su anotación a los 66'.

Aunque a los 68' el cuadro pirata sufrió la expulsión de Francisco Ayala, de todas formas siguieron intentado y pudieron empatar las acciones mediante Rodrigo Holgado, el que aprovechó errores en la defensa rival para poner el 2 a 2 definitivo.

Así, los de la cuarta región continúan sacando diferencias en la cima y quedaron punteros con 41 puntos, aunque se les puede acercar Cobresal de derrotar a San Marcos de Arica, mientras que los 'Zorros del Desierto' no pudieron descontar distancia y siguen cuartos con 35 unidades.

Por la siguiente fecha, Coquimbo Unido recibirá a un Magallanes que está en racha el sábado a las 17 horas. Por su parte, Cobreloa visitará a Deportes Valdivia el domingo a las 15:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escolares chilenos lideran consumo de tabaco, marihuana y cocaína en América
Nacional 07:36 Más de un 30% reconoce consumo de marihuana, por sobre el 23% de Estados Unidos, situación similar a lo ocurrido con la cocaína, pasta base y éxtasis.
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.