Coquimbo Unido y Deportes Iquique igualaron en un partido de trámite parejo

Un encuentro de trámite parejo en el norte chico, por lo que el marcador hizo justicia de lo que se pudo observar en el reducto 'pirata'.
Coquimbo Unido y Deportes Iquique igualaron en un partido de trámite parejo
Deportes , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 17:07 horas

Coquimbo Unido y Deportes Iquique igualaron a un gol este domingo en un disputado compromiso, jugado en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso' y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Un encuentro de trámite parejo en el norte chico, por lo que el marcador hizo justicia de lo que se pudo observar en el reducto 'pirata'.

Con la paridad, el elenco que dirige Patricio Graff se estacionó en el noveno lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras que los 'Dragones Celestes' se colocaron en la undécima plaza de la tabla con 16 unidades.

Coquimbo Unido se mostró esta tarde como el dominador de las acciones, pero no estuvo fino en las jugadas cerca del área rival. La visita, en tanto, intentó siempre salir de contra y se las arregló para llega al área aurinegra, pero no logró superar a la cerrada defensa local.

Ambas conquistas de la brega llegaron desde los 12 pasos y en la recta final de la brega. Primero golpeó el cuadro dueño de casa por una polémica mano en el área de Pablo Corral.

Cristián Canío se paró a los 80 minutos en el punto del penal y no falló con un remate hacia su derecha, mientras el golero Sebastián Pérez se lanzó hacia el otro costado.

Cuando el partido se iba llegó la pena máxima para los de la Región de Tarapacá por una mano en la 'zona caliente'. Corral ejecutó el penal a los 90+4' con un remate hacia su derecha que estuvo muy cerca de desviarlo el guardameta Matías Cano.

Por la decimocuarta fecha del Campeonato, Coquimbo Unido visitará el viernes 24 de mayo a Cobresal, mientras que Deportes Iquique recibirá el domingo 26 en Calama a Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.