Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta dan inicio a la jornada sabatina de fútbol

Partido entre piratas y pumas se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta dan inicio a la jornada sabatina de fútbol
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 12:29 horas

Continúa la acción de la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, con Universidad de Chile y Universidad Católica como protagonistas de la jornada sabatina, pero con realidades completamente distintas.

No obstante, todo comenzará a las 12:30 horas con el partido que animarán Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, en un duelo que estarán mirando los hinchas azules, ante la proximidad de los de la segunda región en la tabla de posiciones.

Luego, la "U" recibirá a Palestino a las 15:00 horas en el estadio Nacional, con la misión de conseguir un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso. Everton les dio una mano la noche del viernes al vencer a Universidad de Concepción, que si ganaba dejaba a los laicos en zona roja antes de enfrentar a los árabes.

Además, los laicos buscarán dejar atrás la polémica semana que estuvo marcada por la medida de Azul Azul de restringir el shampoo a los jugadores, como medida de ajuste por los problemas económicos del club.

En tanto, Universidad Católica intentará seguir como firme puntero del certamen, cuando visite a Curicó Unido a las 17:30 en el estadio La Granja.

Los cruzados esperan volver a mostrar un buen nivel, cosa que no lograron hacer en los últimos cotejos y que el propio DT Gustavo Quinteros admitió que pudo influir la tranquilidad con la que afrontaron esos partidos debido a la amplia ventaja de 13 y 14 puntos sobre sus escoltas, Audax Italiano y Colo-Colo, respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Preocupante aumento de homicidios en la región de Valparaíso durante junio: Fiscalía cifra subida en 45% en doce meses
Regiones 11:34 Al hablar de ingresos, esto se traduce en 43 casos más en comparación al año anterior.