Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B

El conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.
Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 06:51 horas

Coquimbo Unido sigue mostrando solidez en el torneo de Primera B. Esta noche en el estadio Municipal de Lo Barnechea, se impuso por 4-2 al conjunto 'huaicochero', consolidándose en lo más alto de la competencia.

Los goles del compromiso en el pasto sintético de la comuna capitalina fueron obra de Gonzalo Jara (1') y Miguel Ángel Orellana (78', penal) para el local, que aún no puede ganar bajo las órdenes de Hernán Peña en el torneo Loto.

Por su parte, Brian Ferreira (24'), Yashir Pinto (19', 73') y Mauricio Yedro (43') marcaron para los aurinegros.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.

Por su parte, Barnechea llegó a cinco duelos sin conocer de victorias, quedándose en 22 unidades.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.