Coquimbo Unido rescató un punto ante Valdivia y sigue en el liderato de la B

Coquimbo quedó con 49 unidades y mantuvo la distancia con Valdivia, que quedó con 42 puntos y es de momento el exclusivo escolta del elenco aurinegro.
Coquimbo Unido rescató un punto ante Valdivia y sigue en el liderato de la B
Deportes , Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 06:04 horas

Coquimbo Unido consiguió un agónico empate a 1 ante Deportes Valdivia y mantuvo una holgada distancia en el liderato de la Primera B a falta de cinco fechas para el término de la fase regular.

El primer gol del partido fue obra de Gustavo Lanaro, quien en apenas 8 minutos anotó mediante golpe de cabeza e intentó asegurar tempranamente el partido para el elenco sureño.

Por otro lado, los dirigidos por Patricio Graff buscaron por todos los lados el empate, con una buena actuación del portero Diego Figueroa. Sin embargo, un penal en el 91' a favor de los piratas le permitió a Rodrigo Holgado anotar el empate y desatar la alegría en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Además, el partido terminó con incidentes, por lo que tanto el portero Matías Cano como Cristián González recibieron la tarjeta roja.

Así, Coquimbo quedó con 49 unidades y mantuvo la distancia con Valdivia, que quedó con 42 puntos y es de momento el exclusivo escolta del elenco aurinegro. En la próxima fecha, los piratas visitarán a Unión San Felipe, mientras que los albirrojos recibirán a Rangers de Talca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.