Coquimbo Unido recibe a Aragua de Venezuela en debut por Copa Sudamericana

El cuadro "pirata" vuelve a jugar en un torneo internacional tras 17 años, con extremas medidas de seguridad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coquimbo Unido recibe a Aragua de Venezuela en debut por Copa Sudamericana
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:11 horas

La tarde de este martes, Coquimbo Unido hará su estreno en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando reciba en el duelo de ida al Aragua FC de Venezuela.

El cuadro "pirata" vuelve a jugar en un torneo internacional tras 17 años, con extremas medidas de seguridad, tras los incidentes registrados el viernes pasado en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

En lo fútbolístico, el único antecedentes de esta temporada es la caída 2-1 ante Deportes Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional, ya que su duelo ante Audax Italiano fue suspendido por los hechos de violencia mencionados.

Según informa Cooperativa, el equipo chileno formaría con: Matías Cano; John Salas, Federico Pereyra, Víctor González, Nicolás Berardo; Joaquín Abdala, Maximiliano Lugo, Fernando Manríquez; Joe Abrigo, Mauricio Pinilla y Rubén Farfán.

Por su parte, los venezolanos vienen de derrotar 3-1 como visita a Metropolitanos FC, siendo uno de los líderes del campeonato de su país, tras una fecha disputada.

El cuadro caribeño jugaría con: Yhonattan Yustiz; Roger Manríque, Moisés Acuña, César Urpín, Octavio Zapata; Edanyilber Navas, Héctor Pérez, Pedro Álvarez, Joiser Arias, José Torres; y Daniel Febles.

El partido entre Coquimbo Unido y Aragua FC se jugará a las 19:15 horas de este martes en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", con el arbitraje del paraguayo José Méndez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.