Coquimbo Unido quiere dar el gran golpe repatriando a Matías Fernández

El mediocampista estaría tan interesado que hasta consultó a Carlos Carmona por barrios en los que podría vivir.
Coquimbo Unido quiere dar el gran golpe repatriando a Matías Fernández
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 16:20 horas

Coquimbo Unido no quiere que su regreso a Primera A, tras 11 años en el ascenso, sea un infierno. Los dirigentes están formando una plantilla de alto tonelaje en la que destaca Mauricio Pinilla. Otro nombre de fuste podría desembarcar en el puerto. Matías Fernández recibió una oferta de los aurinegros.

Según Radio Agricultura, un dirigente les dijo que "si pudimos aguantar un terremoto con Pinilla, podremos aguantar otro con Matías Fernández".

Para bien o para mal, todo debería quedar cerrado entre jueves y viernes. El ex Fiorentina y Sporting de Lisboa también maneja una oferta del Junior de Barranquilla.

De acuerdo al citado medio, Fernández se puso en contacto con su ex compañero Carlos Carmona, oriundo de la zona, para preguntarle por los barrios más seguros de la ciudad y los mejores colegios para matricular a sus hijos.

Por ahora, los piratas se atreven a soñar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.