Coquimbo pidió a la ANFP suspender el partido ante Curicó Unido

Los piratas afirman haber enviado sus exámenes PCR negativos a la ANFP, tomados el domingo en la Clínica Meds, para gestionar el "alzamiento de cuarentena".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coquimbo pidió a la ANFP suspender el partido ante Curicó Unido
Deportes , Lunes 18 de enero de 2021 a las 20:13 horas

"Nuestra institución mantiene la convicción de que debemos jugar dónde y cuándo sea, sin importar si nos programan seis partidos en dos semanas. No obstante, todo tiene un límite", así comienza el comunicado presentado por Coquimbo Unido a la ANFP donde solicita la suspensión del compromiso de este miércoles ante Curicó Unido, fijado para las 21:00 horas.

Los piratas afirman haber enviado sus exámenes PCR negativos a la ANFP, tomados el domingo en la Clínica Meds, para gestionar el "alzamiento de cuarentena", pero el documento necesario para ello no ha llegado: "Nos han señalado todo el día que recibiremos el documento, no obstante, aún no nos están permitiendo entrenar, sin importar los esfuerzos mencionados".

Para el elenco que viene de caer en semifinales de la Copa Sudamericana, lo anterior no mantiene las "condiciones deportivas equitativas", debido a que no les permite entrenar o solo lo podrían hacer la jornada de mañana.

"Pedimos a la ANFP que priorice la razón y la equidad deportiva y nos suspenda el partido de este miércoles 20 de enero, esperando esta vez sí poder tener una buena acogida", finaliza el comunicado.

Sin contar el encuentro ante los curicanos por la trigésimo primera fecha, Coquimbo tiene pendiente 5 encuentros debido a su participación en la Sudamericana, por lo que marchar en el último lugar del campeonato resulta muy engañoso.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Educación: "Si se hace necesario volver a suspender las clases, se va a hacer"
Nacional 09:04 Admitió que el proceso será constantemente evaluado, por lo que no descartó volver a suspender las clases en caso de que los casos de covid-19 aumenten en el país.
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.