Coquimbo le dio vuelta el partido a Copiapó y volvió a la cima de la Primera B

Así, el cuadro 'pirata' quedó primero con 34 puntos e intentará mantener la ilusión en la próxima fecha ante AC Barnechea.
Coquimbo le dio vuelta el partido a Copiapó y volvió a la cima de la Primera B
Deportes , Sábado 4 de agosto de 2018 a las 20:09 horas

Coquimbo Unido derrotó por 2 a 1 a Deportes Copiapó como local y alcanzó el liderato de la tabla junto a Santiago Morning, por lo que se ilusionan con volver a la Primera División.

La primera cifra la anotó el goleador de los nortinos, Germán Estigarribia, en 71 minutos con un potente cabezazo. Sin embargo, los dueños de casa no bajaron los brazos y revirtieron el resultado primero con anotación de Yashir Pinto en el 77' y luego con Kylian Delgado en el 92', en el último suspiro del compromiso.

Así, el cuadro 'pirata' quedó primero con 34 puntos e intentará mantener la ilusión en la próxima fecha ante AC Barnechea. Por otro lado, los de la Tercera Región quedó séptimo con 25 puntos puntos y buscará elevar la cabeza como locales ante Magallanes en su siguiente compromiso.

Otro compromiso fue el que disputó Rangers de Talca contra Deportes Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca, el cual terminó en una igualdad sin goles en un resultado que no le sirve ni a 'piducanos' ni a 'salmoneros', que no consiguen salir del fondo.

Los 'piducanos' quedaron sextos con 26 unidades y visitarán La Serena en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera destacó crecimiento económico: "Está por sobre el mundo y América Latina"
Negocios 18:17 El Mandatario También valoró "la inversión y productividad lograron sus mayores expansiones desde 2012".
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.