Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copiapó sorprendió a Wanderers y lo derrotó con polémica en Valparaíso

Copiapó sorprendió a Wanderers y lo derrotó con polémica en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Copiapó se encaramó en la Primera B y escaló al segundo puesto con 22 puntos, con mejor diferencia de goles que Wanderers que quedó tercero con misma cantidad de unidades.

Copiapó sorprendió a Wanderers y lo derrotó con polémica en Valparaíso
Sábado 18 de mayo de 2019 17:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Copiapó sorprendió a Santiago Wanderers y lo derrotó por 3 a 0 en el Estadio Elías Figueroa. El elenco nortino aprovechó la temprana expulsión de Bernardo Cerezo de la cual los caturros nunca pudieron sobreponerse, dejando de paso a Cobreloa escaparse en la cima.

Además, fue un polémico triunfo para el cuadro de la tercera región, ya que en la apertura de la cuenta, Lucas Sosa estaba en offside antes de disparar el centro que el joven Daniel González metió en su propio arco en 31 minutos.

Luego vendría la tarjeta roja para Cerezo, por una fuerte entrada sobre Freddy Munizaga que pese a que significó una amarilla en primera instancia, el juez del encuentro rectificó al ver el daño sobre Munizaga y terminó expulsando al ex Universidad de Chile.

El hombre de más terminó por condicionar el partido a favor del León de Atacama, que con un muy buen partido en el segundo tiempo amplió el marcador con un tiro libre de Jefferson Castillo en el 55' y luego con un gol en offside en el 67' de Maximiliano Quinteros que el línea no sancionó.

Así, Copiapó se encaramó en la Primera B y escaló al segundo puesto con 22 puntos, con mejor diferencia de goles que Wanderers que quedó tercero con misma cantidad de unidades. El más favorecido por el resultado fue Cobreloa, que sacó cuatro cifras de ventaja en el primer puesto.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios