Copa Sudamericana: Unión Española logra pobre empate ante Sport Huancayo de local

Tendrá que buscar la clasificación a la segunda ronda como visita el próximo 8 de marzo.
Copa Sudamericana: Unión Española logra pobre empate ante Sport Huancayo de local
Deportes , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 23:47 horas

Opaco inicio de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2018, luego de que Unión Española igualara este jueves sin goles frente a Sport Huancayo de Perú en el estadio Santa Laura, por la ida de la primera ronda del certamen.

Los hispanos buscaban conseguir una victoria para llegar con ventaja a la revancha en suelo incaico y además levantar la pobre imagen de los clubes nacionales en el terreno internacional, pero no pasó de la igualdad en una pobre actuación en el reducto de Plaza Chacabuco.

Tras una primera parte muy floja, donde casi no hubo acciones claras de gol, los rojos tuvieron recién en el complemento un par de chances para desnivelar el compromiso.

Una de ellas llegó recién a los 54', cuando Ramiro Carrera sacó un centro y desde la línea un zaguero peruano rechazó el balón, mientras que otra se produjo a los 79', cuando Tobías Figueroa conectó un cabezazo tras un centro desde la izquierda, pero el portero Solís estuvo atento.

Ya en el primer minuto de descuento, los forasteros se quedaron con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Colombo.

Al final, Unión Española no pudo sacar la tarea adelante en calidad de local y tendrá que buscar la clasificación a la segunda ronda como visita el próximo 8 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".