Copa Libertadores: Wanderers se juega el todo por el todo en Perú ante Melgar

Este martes a las 21:30 horas la pelota comenzará a rodar en Arequipa.
Copa Libertadores: Wanderers se juega el todo por el todo en Perú ante Melgar
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 08:42 horas

Una difícil tarea tendrá Santiago Wanderers para avanzar de ronda en la Copa Libertadores. El cuadro caturro debe ganar en Arequipa si quiere acceder a la segunda fase del torneo continental, por lo que ya se mentalizan en cómo deberán afrontar el duelo.

Precisamente, el técnico de los de Valparaíso, Nicolás Córdova, reconoció que no deben cometer ningún error para poder vencer al cuadro peruano.

"Si queremos pasar la llave, tenemos que hacer un partido perfecto. Partimos de cero, por más que el resultado favorezca al rival. Si hacemos un gol, les complicamos la tarea. Hay confianza, pero sabemos que no será un partido fácil. Haber ganado en la competencia local es un aliciente que le vino bien al equipo", dijo el estratego al diario El Mercurio.

El partido se jugará este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, y Santiago Wanderers necesita un triunfo o un empate con más de dos goles para poder avanzar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.