Copa Libertadores: Universidad de Chile buscará dar vuelta la llave ante Melgar

Para este partido los estudiantiles no podrán contar con Nicolás Oroz, quien quedó descartado al no recuperarse de una lesión al tobillo.
Copa Libertadores: Universidad de Chile buscará dar vuelta la llave ante Melgar
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 09:40 horas

Ganar o ganar. Universidad de Chile enfrentará con esa consigna a Melgar de Perú, en el estadio Nacional, por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, para seguir en carrera en el torneo continental.

Tras caer por 1-0 en la ida disputada en Arequipa, los azules deben vencer por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa a la última etapa previa del certamen y evitar el primer fracaso de este año. Además una temprana eliminación podría provocar la salida del técnico Frank Darío Kudelka.

Para el cotejo ante los incaicos, los estudiantiles no podrán contar con Nicolás Oroz, quien quedó descartado al no recuperarse de una lesión al tobillo.

La U alinearía con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Gabriel Torres.

En tanto, los peruanos lo harían con Carlos Cáceda; John Narváez, Giancarlo Carmona, David Villalba, Carlos Neyra, Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Joel Sánchez, Janio Pósito y Bernardo Cuesta.

Partido: Universidad de Chile vs Melgar

Horario: 18:15 horas

Lugar: Estadio Nacional

Canal: Fox Sports (premium).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.