Copa Libertadores: U. de Chile sufrió una baja para la vuelta ante Melgar

Nicolás Oroz, uno de los refuerzos de la "U" para esta temporada, quedó totalmente descartado producto de un esguince en uno de sus tobillos.
Copa Libertadores: U. de Chile sufrió una baja para la vuelta ante Melgar
Deportes , Martes 12 de febrero de 2019 a las 17:20 horas

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, no podrá contar con Nicolás Oroz para el duelo válido por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores frente a Melgar, que se disputará este miércoles 13 en el estadio Nacional.

El argentino, quien es uno de los refuerzos de la "U" para esta temporada, quedó totalmente descartado producto de un esguince que sufrió en uno de sus tobillos.

"Ya para mañana (miércoles) estoy descartado, y la verdad no sé para cuándo tengo. Vamos a ver cómo evoluciona el tobillo", manifestó el trasandino a la salida del Centro Deportivo Azul.

El ex O'Higgins se perderá ambos duelos frente al conjunto incaico, debido a que tampoco estuvo presente la semana anterior, producto de que tuvo problemas con la altura de Arequipa.

Ante esta situación, el chileno Augusto Barrios pareciera ser su más posible reemplazante, en un partido en que el club "laico" debe ganar por más de un gol (en la ida perdió 1-0) para avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.