Copa Libertadores: U. de Chile busca dar el primer golpe a Melgar a 2.300 metros de altura

Los azules viajaron a la altura de Arequipa con todo su contingente.
Copa Libertadores: U. de Chile busca dar el primer golpe a Melgar a 2.300 metros de altura
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 07:30 horas

Universidad de Chile tendrá el ansiado debut por Copa Libertadores ante Melgar, en lo que será el inicio oficial de la temporada y que será el primer apronte para buscar la clasificación a la fase de grupos de la competición.

Para el encuentro ante el cuadro peruano, los azules no cuentan con bajas -más allá de la grave lesión de Gonzalo Espinoza- y viajaron a la altura de Arequipa con todo su contingente, aunque la única duda es Pablo Parra, que ha presentado problemas físicos en los últimos días.

Incluso, en el 'Romántico Viajero' viajará el último refuerzo, el panameño Gabriel Torres, quien se integró al plantel hace pocos días y recién hoy fue oficializado. De jugar el ex Huachipato, ocuparía el lugar de Parra, de no recuperarse.

El duelo entre Universidad de Chile y Melgar de Arequipa se jugará desde las 20:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA y la gran preocupación de Frank Darío Kudelka son los 2.300 metros de altura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.