Copa Libertadores: Paulo Díaz podría ser titular en semifinal River vs Boca

El seleccionado chileno mandaría a la banca a uno de los referentes del club: Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.
Copa Libertadores: Paulo Díaz podría ser titular en semifinal River vs Boca
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 09:37 horas

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores con los partidos de semifinales de ida, donde la llave que se robará la atención de todos será la que protagonicen River Plate vs Boca Juniors, reviviendo la final de la edición pasada, que ganaron los "millonarios" en el estadio Santiago Bernabeu de España.

Y de cara al cotejo de este martes, a las 21:30 horas en el Monumental de Buenos Aires, en el conjunto "banda sangre" podría ser titular el defensa chileno Paulo Díaz.

Para que ocurra eso, el seleccionado nacional mandaría a la banca a uno de los referentes del club, como es Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.

Eso sí, el técnico Marcelo Gallardo reconoció tras la victoria ante Gimnasia que "no lo tengo decidido", en referencia a si el nacional será estelar.

En caso de concretarse la titularidad del chileno, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.