Copa Libertadores: Paulo Díaz podría ser titular en semifinal River vs Boca

El seleccionado chileno mandaría a la banca a uno de los referentes del club: Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.
Copa Libertadores: Paulo Díaz podría ser titular en semifinal River vs Boca
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 09:37 horas

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores con los partidos de semifinales de ida, donde la llave que se robará la atención de todos será la que protagonicen River Plate vs Boca Juniors, reviviendo la final de la edición pasada, que ganaron los "millonarios" en el estadio Santiago Bernabeu de España.

Y de cara al cotejo de este martes, a las 21:30 horas en el Monumental de Buenos Aires, en el conjunto "banda sangre" podría ser titular el defensa chileno Paulo Díaz.

Para que ocurra eso, el seleccionado nacional mandaría a la banca a uno de los referentes del club, como es Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.

Eso sí, el técnico Marcelo Gallardo reconoció tras la victoria ante Gimnasia que "no lo tengo decidido", en referencia a si el nacional será estelar.

En caso de concretarse la titularidad del chileno, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.